domingo, 3 de marzo de 2013

Y FUERON FELICES Y COMIERON PERDICES

Bueno, bueno, que deciros después de tanto tiempo, que he estado haciendo cositas ..... la más importante los regalos para la boda de mi hermano, todo un éxito, no sabía que los broches se pudieran poner en tantos sitios: corbatas, zapatos,  pelo... en fin, nunca te acostaras sin saber una cosa más!!!!.

Nos lo pasamos muy, muy bien  aunque  los preparativos fueron duros,sobre todo por que a quince días de la boda me faltaban la mitad de los regalos y el material que tenía que llegar se perdió!!!!!! que estressss, al final me mandaron por vía rapidísima el resto del material y todo terminado a tiempooo!!!!.

Los novios guapisimos, la madrina muy muy bella y todos, todos tan contentos, que será que tardas tanto en preparar todo y luego ... ya paso!! estamos en el día después.


Aquí os dejo unas fotitos para que veáis como quedaron las cestas, les pusimos unos lazos grandes de rafia y ya está!!!! algo sencillito. Los broches los pusimos en cartulinas granates, dentro de una bolsita de celofan y un lazo con la etiqueta con el nombre de los novios. Todo made in casita.
Los broches eran diferentes, fotos distintas y lazos y colgantes variados, todo en tonos pasteles. Si os animáis es mucho trabajo, pero merece la pena.

Ya que estaba en faena y en un ataque de inspiración súbito me lié la manta a la cabeza y prepare dos tocados, uno para mi, la peineta y el otro para la niña, el que veis aquí abajo.
Y con esto y un bizcocho..... besos mil y como siempre espero que os haya gustado. MUAKKKKKKKKKK