viernes, 30 de diciembre de 2011

¡Feliz Navidad!




Contarós un secretillo, este primer post me ha ayudado mi socia, que está más puesta en las nuevas tegnologías, sino lo digo reviento.
Las diademas que vais a ver hoy , aunque no son mis primeras creacciones, son la mejor opción para enseñaros en estas fechas.
La navidad es una época del año que no a todo el mundo le gusta…a mi aunque hay veces que me pone un poco triste echando de menos a los que no están, me encantan …salir con los peques a merendar, juntarnos con la familia y …¡hacer regalos!.
Está diademas estan más bien creadas para los peques de la casa, aunque ya sabéis que aquí todo se puede adaptar y que también puedo realizar pedidos a la carta. ¡¡Todo vale en Los Tesoros de mi hermana!!.
Espero que os gusten yo he disfrutado muchisimo haciendolas y estan l@s peques tan guapas con ellas!
Un besazo enorme y gracias por estar ahí.
Puri.





No hay comentarios:

Publicar un comentario