domingo, 25 de diciembre de 2011

Un pequeño gran sueño cumplido

Este año que está tan de moda lo de los sueños con el anuncio de la loteria, voy yo y se me cumple uno. Nunca os ha pasado que queréis hacer algo, pero os da vértigo dar ese paso ? Y de repente va alguien y os da el empujoncito? Pues en mi caso ese alguien ha sido la persona que ha creado este blog, la otra mitad de este proyecto, a la que le debe el nombre todas mis creaciones; mi amiga, mi psicóloga, mi asesora, mi socia...en definitiva mi hermana. Gracias tata.
Tambien dar las gracias a mucha gente que me ha animado; desde mis cuñadas Ana y Cintia a mis primas y a muchos amigos y por supuesto a mi marido y a mi hija que me aguantan diariamente con mis pruebas . Gracias a todos por estar ahi. Empiezo mi andadura en este momento , con mucha ilusión y ganas..el futuro dirá.

2 comentarios:

  1. hay q empezar a colgar ya las fotos para empezar a enseñarselo atodo el mundo!!!!muakkk

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por ser tan especial y por estar en nuestras vidas con esa alegría.

    Un besazo, tu cuñi Ana

    ResponderEliminar