jueves, 5 de enero de 2012





El día de hoy me encanta, ver la cabalgata con mi hija y mis sobrinos, ir a merendar y luego llegar a casa con los nervios en el estómago, sabiendo que por la mañana Sus Majestades los reyes nos habrán dejado los regalos en los zapatos.



Este año en casa hay una diferencia; le he dicho a las niñas que voy a hacer un regalito especial para cada una. Un regalo de los Tesoros de mi Hermana, no de los reyes, y aunque se que es imposible hacerles la competencia, un pequeño detalle pensado para cada una de ellas me hace mucha ilusión.

Estos son los tesoritos que he hecho estos días para ellas, espero que os gusten.

Las camisetas son las primeras que hago, aunque al principio la idea era hacer unos cuadros para la habitación de mi hija, cosa que no descarto, ya que la tela me gusto tanto que compre de sobra, al final han acabado en las camisetas, me encantan ya que, aunque son muy infantiles, tienen esas muñequitas recortables a las que tanto jugaba de pequeña con mis hermanos, los lazos y los botones es un añadido de última hora, porque me parececía que quedaban un poco sosas.



Muchos besos a tod@s . Muak






























4 comentarios:

  1. preciosas las camisetas!!!esta claro que quiero una!!!!jajajajjaa!!!te quiero!

    ResponderEliminar
  2. hola Puri!!!
    Me alegro mucho que te hayas decidido por hacer el blog y haces unas diademas geniales!!!!
    ....ya tienes una seguidora nueva!

    Nos vemos en los cursos....besosss

    ResponderEliminar
  3. ayyy camafeos!!! me has dado en mi punto debil!! el k mas me gusta es el azul! todo es precioso pero es que el azulito me ha enamorado prima!

    ResponderEliminar
  4. Puri este sábado tenemos curso de patchwork.... te animas????

    ResponderEliminar