martes, 31 de enero de 2012

¡Por fin de vuelta!





















Aqui estamos despues de toda la locura de las navidades.

La verdad es que estos días he estado muy muy vagota, lo único que he hecho han sido unas diademas para unos cumpleaños de unas amigas y primas de mi hija, que ya os las enseñare en otro post.

Hoy os quiero enseñar unas cositas que hice estás navidades, son unos anillos, todos diferentes. Algunos tienen motivos de mariposas y otras son de unas ilustraciones de unos cromos que tenia de pequeña ¡que me encantaban! y aunque he movido Roma con Santiago como se suele decir, no he logrado encontrar mi querido y preciado album. Son ilustraciones de Shara Kay y seguro que muchas de vosotras las conoceis.

¡Espero que os gusten!. ¡A mi me encantan todos!

¡Muchos besos!

5 comentarios:

  1. Hola artista!!!
    son preciosos como todo lo demas!!! creo que esta va a ser la excusa perfecta para ir de findesemana a la capi!!! un buen encargo de cositas chulas y a por ello!!! y de paso una buena cena en buena compañia y lo mejor... una buena tertulia de sobremesa...

    Solo decirte que me encanta las cosas que haces y te animo a que sigas con ello, es genial!!!

    un besazo enorme enormisimoooo

    ResponderEliminar
  2. cuando nos vamos a Madrid???que yo quiero otro anillo, y otro collar, y un broche y las diademas!!!!jajajajaja!!no pido yo ni nada!!.
    un besito Cris !!!
    tata te quiero

    ResponderEliminar
  3. Que contenta me pongo que os guste todo, cuando queráis ya sabeis os espero besos

    ResponderEliminar
  4. esta página va a ser mi perdición...

    ResponderEliminar
  5. jjajaj prima espera que deje de estar vagota y haga los collares .... te da jjajaajjajaja

    ResponderEliminar