domingo, 25 de marzo de 2012

UNA DE GALLETAS.......






Lo prometido es deuda.... tarde, pero aqui están las galletitas que hicimos hace un tiempo. Estaban muy, muy ricas, y la decoración.... lo hicimos lo mejor que pudimos, lo importante es lo bien que lo pasamos mi hija y yo.





La receta; de una página maravillosa que se llama POSTREADICCIÓN, que no os la tenéis que perder, porque tiene unas galletas maravillosas y Julia es encantadora.


El título del post me encanta, es un pequeño homenaje a un bar donde ibamos a comer patatas bravas en mi barrio cuando eramos adolescentes las pedian así.... UNA DE PATATASSSS, jjaja que tiempos.



Bueno como veréis he vuelto a mis orígenes....mis diademas, y todas ellas son la última hornada... unos CUP CAKE, tienen una pinta tan deliciosa que te dan ganas de comerlos, y ellas están tan dulces con ellos puestos en sus cabecitas.... Estamos en primavera, así que los tonos pastel, los rosas, amarillos , azules.... la alegria de las flores, los pajaros... uyyyyyyy que ideas!, ya se sabe la primavera.......la sangre altera.

Muchos besos y hasta pronto.


Como siempre espero que os gusten MUAK.

1 comentario: