miércoles, 16 de mayo de 2012

LAS JOYAS DE LA CORONA

Tenía pendiente hacer unos collares que me habían pedido, pero un día por otro, y otro por uno... al final nunca me ponía y las cosas hay que hacerlas, digo yo, cuando se tienen ganas no???.

He estado de paron total, no he hecho nada de nada y la verdad es que me ha venido bien, porque hay veces que empezamos a hacer las cosas por gusto y acabamos haciéndolas por obligación y lo que era un  hobby se convierte en un suplicio y una responsabilidad, y dejas de disfrutar haciendo las cosas...

En fin despúes de esta megareflexión tannnn profunda  y de andar en bici, con el viento en la cara,  viendo los prados verdes jjejejejej, me he puesto manos a la obra y lo que veís en lo que me ha salido, ya le había regalado uno a mi hermana para navidades y otro a mi cuñada y estos son los nuevos, junto con nuevos modelos de anillos.

Tengo pendiente hacer unas camisetas, que ha comprado mi megahermana en el primark , para tunearlas, un babero a mi sobri Diana , que cuando se lo acabe se lo pondrá a su muñeca.... y un delantal que me compre para hacerlo ... pero todo se andará no????, mi próximo objetivo....ya veré :)











Muchos besos y espero, como siempre, que os guesten muak muak

11 comentarios:

  1. Ayyyss!!pero q cosas mas bonitas haces!!me alegro de q vuelvas a tus tesoritos!!esto no me puede gustar mas!!te quiero y tb quiero un anillo,un colgante,una camiseta!!!jajajajaja!!muakkkk.
    Ahh!!q soy tu hermana !! Desde el movil no me deja comentar con mi perfil!
    Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. que ilusión me hacen vuestros comentarios....gracias! al ver que tenia dos me he puedo súper contenta muakkkkk

    ResponderEliminar
  3. que ilusión me hacen vuestros comentarios....gracias! al ver que tenia dos me he puedo súper contenta muakkkkk

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos!! Uno de ellos es el mío, verdad?? Me encantan!!, que manos tienes Puri..

    ResponderEliminar
  5. jajaaaa Bego el tuyo ya está listo con el anillo a juego, espero que te guste, muchos besos y muchas gracias muak

    ResponderEliminar
  6. jajaaaa Bego el tuyo ya está listo con el anillo a juego, espero que te guste, muchos besos y muchas gracias muak

    ResponderEliminar
  7. Me parece increible tener que enterarme de estas cosas por "extraños".... Quiero un anillo como el de la foto de la casita y lo quiero ya....

    ResponderEliminar
  8. Jajaaaaa a que es divino? Queda más bonito puesto!

    ResponderEliminar
  9. Jajaaaaa a que es divino? Queda más bonito puesto!

    ResponderEliminar